Acerca de GLT

Localizados en la Florida Central, con representantes a lo largo de Latino América, Green Light Technology (GLT) brinda una profunda experiencia técnica a organizaciones de cualquier tamaño – desde Grandes corporaciones Multinacionales, hasta medianos y pequeños negocios.

Con una Orientación Técnica, nos enorgullece trabajar de la mano con nuestros clientes para ayudarlos a resolver sus proyectos y propuestas del área de TI. A través de desarrollos personalizados, servicios profesionales, recomendaciones, implementación y personalización de los mejores productos de software costo/beneficio del mercado, nos dedicamos a crear soluciones que generan una brecha entre las tecnologías existentes y las necesidades de nuestros clientes.

Como distribuidor maestro de tecnologías de diferente índole, nuestra experiencia se extiende a la mayoría de entornos operativos y plataformas de TI de las organizaciones, incluyendo plataformas como IBM Power, IBM i, AIX, Solaris, Linux y Windows.
  
Además de nuestro conocimiento en el área de Infraestructura de TI, Green Light mantiene una fuerte experiencia en el campo de la seguridad de TI, por lo cual siempre estamos actualizados con las regulaciones y normativas de cumplimiento para cada industria en los países de América Central y Sur América.