logo

everRun Enterprise

Un software de prevención del tiempo de inactividad que permite la continuidad del negocio y la integridad de los datos manteniendo las aplicaciones en funcionamiento con disponibilidad de tipo mainframe en servidores x86.

¿BENEFICIOS?

everRun Enterprise funciona en Lockstep asegurando la redundancia de los hardware, datos y redes, para proporcionar una gestión automatizada de fallos. Esto asegura la verdadera disponibilidad continua de las aplicaciones que simplemente no pueden tener ningún tiempo de inactividad o perder ‘in-flight» transacciones.

everRun Enterprise proporciona una completa tolerancia a fallos para aplicaciones multiprocesos que requieren 100% de disponibilidad. Utilizando la tecnología patentada, everRun Enterprise combina los recursos físicos de dos servidores estándar de Windows en un único entorno operativo con redundancia completa de todo el hardware y los datos subyacentes. everRun Enterprise presenta estos servidores redundantes como único entorno operativo para mantener las aplicaciones en ejecución en caso de fallos de componentes o sistema.