logo

FileCatalyst

Cuando se trata de una transferencia rápida de archivos, las organizaciones requieren soluciones ágiles que permitan que los archivos se transfieran junto con el proceso de codificación. Lo que hace que FileCatalyst sea aún más útil es su capacidad para administrar transferencias masivas y optimización del ancho de banda.

 

¿QUÉ ES?

FileCatalyst es hoy en día la solución de software más eficiente en la transferencia acelerada de archivos que admite la arquitectura cliente/servidor, lo que permite la transferencia rápida de archivos de gran tamaño.

Las soluciones de FileCatalyst están diseñadas específicamente para permitir la transferencia de archivos grandes a través de redes remotas que experimentan una alta latencia o pérdida de paquetes.

ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN

En su conjunto de aplicaciones de servidor y clientepermite transferencias de archivos aceleradas punto a punto confiables a velocidades de hasta 10 Gbps

FileCatalyst es una solución compatible con la nube e integra Amazon S3, Microsoft Azure y cualquier plataforma de cómputo en la nube que use el modelo BYOL (Bring Your Own License), así como herramientas de colaboración populares como Dropbox.

FileCatalyst Direct

FileCatalyst Direct utiliza tecnología de transferencia de archivos basada en UDP que permite la aceleración de las transferencias desde cualquier lugar del mundo. Incluso cuando se tienen problemas de red, FileCatalyst Direct es capaz de transferir los archivos a una velocidad de hasta 10 Gbps, lo que permite ahorrar tiempo y recursos

FileCatalyst Workflow

FileCatalyst Workflow es un portal web que permite a los usuarios compartir archivos con cualquier persona de su organización, modificarlos y hacerles seguimiento. Para optimizar los flujos de trabajo, en las áreas con archivos se impide a los usuarios almacenar archivos que necesiten ser procesados o alterados de forma colaborativa. Al igual que FileCatalyst Direct, FileCatalyst Workflow funciona en
cualquier parte del mundo.

FileCatalyst Central

FileCatalyst Central es una herramienta web que permite a los usuarios ver la transferencia de archivos en tiempo real. Las funcionalidades de monitoreo centralizado incluyen informes de historial de transacciones, notificaciones del estado del sistema, configuración remota e inicio de transferencia de archivos.