Gravity

MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES
Y CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE

Administre proyectos de desarrollo de software
de manera eficiente y efectiva con Gravity

Gravity es una solución de gestión de flujo de trabajo y proyectos multiplataforma ( IBM i, Windows, Unix, Linux ) diseñada para apoyar a los departamentos de TI con la gestión y automatización de procesos, seguimiento de problemas, la gestión del trabajo de una forma moderna y sólida de trabajar, comunicación fluida y colaboración entre todos los miembros del equipo al igual que proporciona funcionalidad de mesa de ayuda.

icono Gravity

GRAVITY LE AYUDA A:

Diseñar flujos de trabajo

Gravity se usa para diseñar un flujo de trabajo con elementos personalizados, como lo son tareas, solicitudes, problemas (que consisten en atributos, planificación y estimaciones, descripción, etc.). Este flujo de trabajo definido mostrará con precisión la ruta de extremo a extremo de estos elementos, desde la asignación hasta la producción. Una vez que se complete el diseño del flujo de trabajo, Gravity hará cumplir todo el proceso por usted. Las tareas se pueden asignar rápidamente a personas responsables y, una vez realizadas, se verifican inmediatamente como completas. La flexibilidad de Gravity también permite cambiar los procesos mientras se ejecutan y ajustan todo el flujo de trabajo a los cambios realizados por el usuario.

Icono Icono Diseñar flujos de trabajo

Mejorar el flujo de comunicación

Gravity facilita el flujo de información entre múltiples equipos y miembros del equipo. Registra todos los cambios que tienen lugar dentro de una empresa y envía notificaciones relacionadas con los cambios. Los usuarios de Gravity definen fácilmente qué tipos de cambios son importantes para ellos y si desea o no recibir información sobre ellos, también pueden especificar los tiempos de recepción de notificaciones y dónde les gustaría recibirlos: en un buzón, en un teléfono inteligente u otro dispositivo, etc. Agilizar la comunicación dentro de Gravity también facilita la definición y asignación de cambios / solicitudes / problemas a las personas involucradas. Estos cambios pueden describirse en historias y luego dividirse en múltiples tareas con plazos o plazos definidos. El usuario responsable de completar la tarea será notificado de inmediato. Además, todos los usuarios de Gravity pueden ver el trabajo asignado a ellos y a otros y ver el estado y los horarios de las tareas

Controlar y predecir la carga de trabajo

La previsibilidad de la carga de trabajo y el tiempo brindan beneficios significativos para una empresa y dan como resultado una mejor planificación del proyecto.

Usando Gravity, la gestión de proyectos puede facilitarse tanto en niveles detallados como resumidos. Los gerentes de proyecto se beneficiarán de la capacidad de administrar las estimaciones de tiempo de tareas individuales y las cargas de trabajo de los miembros del equipo. Esto permite un control total y visibilidad de las cargas de trabajo del proyecto y los requisitos de tiempo para un proyecto completo.

Gravity también ayuda a cada usuario a administrar su propio trabajo. Con la capacidad de personalizar vistas, documentos, información, procesos, en general, todo lo que pasa por Gravity, los usuarios pueden concentrarse en la información y las tareas en las que están realmente involucrados y saber exactamente cuándo y qué hacer. Permite a los usuarios controlar tareas individuales, así como proyectos completos.

Icono Ampliar los flujos según sus necesidades

Ampliar los flujos según sus necesidades

Adapte su flujo de trabajo con actividades personalizadas, como enviar correos electrónicos, administrar su calendario u otras tareas más complejas, como comenzar una compilación en un servidor de compilación o obligar a los usuarios a ingresar información de inicio de sesión.

Controlar eventos

La gestión de eventos de entrega garantizada dentro de Gravity permite la suscripción a todo lo que sucede en el sistema. Gravity publicará eventos para cada acción que realice. El sistema de eventos se asegurará de que el evento se entregue almacenándolo en la base de datos y realizando su entrega tan pronto como el usuario haya iniciado sesión.

Gravity viene con varios procesadores de eventos. Sin embargo, se pueden agregar más procesadores de eventos que realizan todo tipo de tareas como auditoría, activación de procesos, notificación, correo electrónico, etc. El resultado es un control total sobre cualquier cambio que tenga lugar en el sistema.

Cumplir con leyes y regulaciones

Cumplir con leyes y regulaciones

Las características de las que los usuarios de Gravity pueden beneficiarse son el cumplimiento de las leyes y regulaciones. Con un flujo de trabajo diseñado adecuadamente, los usuarios pueden optimizar los procesos, facilitar la gestión del trabajo y rastrear y registrar todas las etapas del proceso. Dado que todos los datos se registran en Gravity, se pueden crear fácilmente informes ad-hoc, que también pueden admitir requisitos de informes reglamentarios como ISO, Basilea II, SOX y otros.

CARACTERÍSTICAS

  • Facilidad de integración con prácticamente cualquier tecnología o proceso comercial a través de las API REST
  • Metodología de automatización de procesos independiente (AGILE, Scrum, Waterfall, XP, “the next great thing” tm, etc.)
  • Tecnología de vanguardia como: Eclipse, arquitectura orientada a servicios (SOA), OSGI, multiplataforma (Java) y base de datos múltiples
  • Marco multiplataforma (plataformas IBM Power Systems, Windows, Unix, MAC y / o Linux),
  • Independencia y extensibilidad de la base de datos (20 bases de datos relacionales compatibles, como DB2, MySQL, Oracle, Microsoft SQL, etc. y otras bases de datos a pedido)
  • Controles de acceso avanzados basados en roles e integración con protocolos de autenticación externos como LDAP que brindan una amplia seguridad incorporada • Diseño de flujo de trabajo con documentos, tareas y roles de usuario personalizados. • Apoyo a la gestión de proyectos.
  • Diseño de flujo de trabajo con documentos, tareas y roles de usuario personalizados.
  • Apoyo a la gestión de proyectos
  • Personalización de la actividad (por ejemplo: envío de correo electrónico, gestión de calendario, inicio de una compilación en un servidor de compilación, obligar a los usuarios a ingresar información de inicio de sesión, etc.).
  • Acceso a través de la web o cliente instalado, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que lo necesite.
  • Soporte de gestión de proyectos con estimaciones de tiempo de tareas individuales y cargas de trabajo de los miembros del equipo
  • Integración con la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones TD / OMS.
  • Fuertes capacidades de seguridad con autorización y autenticación de los usuarios.
  • Gestión de eventos (procesadores de eventos para realizar todo tipo de tareas como auditoría, activación de procesos, notificación, correo electrónico y más)
  • Sistema de notificación que mejora el flujo de información entre múltiples equipos y miembros del equipo (cambios / solicitudes / problemas definidos y asignados a empleados particulares con plazos o plazos definidos)
  • Características sociales, como seguir o etiquetar.
  • Presentación gráfica de las relaciones de ítems
  • Gestión de tareas y automatización de procesos

BENEFICIOS

  • Control del flujo de trabajo
  • Administración de requerimientos
  • Ahorro de tiempo, dinero y frustración en gestión de requisitos
  • Previsibilidad de la carga de trabajo
  • Colaboración mejorada
  • Forma de trabajo moderna y sólida
  • Mejora en curvas de aprendizaje
  • Mejor comunicación del equipo
  • Cumplimiento de las leyes y reglamentos (SOX, ISO, COBIT, etc.)
  • Independencia metodológica
  • Aumento significativo de la productividad de los empleados y la máquina