IRI Voracity

PROTECCIÓN DE BASE DE DATOS

¿QUÉ ES?

Es la única plataforma integrada de gestión del ciclo de vida y administración de los datos, grandes o pequeños. Posee perfecta integración con motores Hadoop y potencializado por CoSort permite la gestión de datos de Business Intelligence y Data Warehousing. 

Además, es compatible con una interfaz gráfica de usuario gratuita y familiar de Eclipse para el diseño, la implementación y la gestión de trabajos.

 
Icono IRI Voracity

Un portal de Gobierno de Datos

Buscar, perfilar y clasificar datos en múltiples sitios. Validar, limpiar, enriquecer y unificar datos para mejorar su calidad. Cifrar, etiquetar y redactar PII (Información de identificación personal), luego puntuar el riesgo y anonimizar los identificadores. Gestionar metadatos y datos maestros. Use Voracity para cumplir con las leyes de privacidad de datos y gobernar su mar de datos, mejorar la confiabilidad de sus análisis y crear datos de prueba seguros e inteligentes.

Una alternativa de analítica y ETL más rápida

Con potencia intercambiable por motores CoSort (40 años probados) y Hadoop para integración de datos y preparación de datos, Voracity es:
• 6 veces más rápido que las herramientas ETL Legacy
• 10 veces más rápido que SQL
• 12 veces más rápido que las herramientas de BI
Utilice los trabajos de Voracity para acelerar las transformaciones orquestadas en su herramienta ETL actual, o convierta sus mapeos y procedimientos SQL en masa a Voracity utilizando la tecnología Erwin (AnalytiX DS). Voracity también es una plataforma de análisis de producción que puede generar informes mientras se integra, alimentar gráficos BIRT o nodos KNIME en la memoria, o datos rápidos para cualquier herramienta de visualización y análisis.

Un unico entorno DB Ops

Velocidad en descargas, cargas y reorganizaciones. La carga de SQL se transforma en trabajos de Voracity funcionalmente equivalentes, pero mucho más rápidos. Perfilar, clasificar, subconjunto, enmascarar y generar datos de prueba referencialmente correctos. Migre y replique bases de datos, y diseñe / ejecute SQL. Use el entorno de diseño Eclipse gratuito de Voracity para hacerlo todo y para administrar todas sus bases de datos desde el mismo panel.

Voracity es la única plataforma, intuitiva
y rentable construida en Eclipse para:

  • Descubrimiento de datos (Perfilamiento, clasificación, ERD, Dark Data)
  • Integración de datos (ETL, CDC, SCD, TDM)
  • Migración de datos (Archivos, Bases de Datos, Diseños de registros)
  • Gobierno de datos (enmascaramiento, limpieza, MDM, EMM)
  • Análisis (BI integrado y preparación de datos)