RPG Toolbox

HERRAMIENTAS PARA EL IBM i

Convierta su código fuente RPG
en sintaxis moderna de forma libre

RPG Toolbox modernizará su código de fuente RPG con la sintaxis de formulario libre más actualizada disponible para su lanzamiento de IBM i. Las conversiones pueden realizarse desde el entorno de desarrollo RDi de IBM, PDM o desde SEU. La flexibilidad de RPG Toolbox le permite convertir todos los miembros fuente o solo bloques de código fuente dentro de un miembro.
Con RPG Toolbox, los desarrolladores pueden ver cómo el antiguo código fuente se traduce a la sintaxis más moderna disponible, reduciendo drásticamente su curva de aprendizaje y acelerando los esfuerzos de desarrollo.

Icono RPG Toolbox

CARACTERÍSTICAS CLAVES

Convierta el código fuente RPG a forma libre

El asistente de conversión RPG le permite modernizar su código fuente RPG con la sintaxis y el estilo más actualizados disponibles para su lanzamiento de IBM iOS.

Limpie el código fuente no utilizado

El comando Clean RPG Source (CLNRPG) puede eliminar el código innecesario de sus programas. Elimine los campos de trabajo no utilizados, subrutinas, prototipos, listas de claves, listas de parámetros y más para que sus programas sean más eficientes.

Trabaja desde SEU y RDi

RPG Toolbox incluye dos herramientas de programación únicas: SEU PLUS y RDi. SEU PLUS le da acceso a más de 70 nuevos comandos de línea y teclas de función, y el complemento para RDi ayuda a modificar y actualizar su código fuente RPG.