AXES

HERRAMIENTAS PARA EL IBM i

Habilite en la web sus aplicaciones 5250 sobre la marcha

Acceda a sus aplicaciones 5250 de forma
segura a través de un navegador web

Transforme las pantallas 5250 existentes en páginas web listas para usar, sin cambiar el código fuente. Opcionalmente, cambie las reglas de modernización predeterminadas para adaptarlas a sus requisitos y aplique los cambios automáticamente en todas las pantallas de una aplicación.

Icono Personalice su nueva aplicación Web

Personalice su nueva aplicación Web

Personalice su nueva aplicación web. Tome el control completo de cómo desea que se vea su nueva aplicación web y cuántas nuevas características comerciales desea agregar.

Mejore las aplicaciones con una gran cantidad de controles de interfaz de usuario web y agregue valor con nuevos procesos comerciales, optimizando los flujos de trabajo y disminuyendo los tiempos de capacitación del usuario.

Ejecute su nueva aplicación web en cualquier dispositivo móvil

Obtenga acceso a funciones móviles como geolocalización, video, códigos de barras y más. Cree nuevas aplicaciones o agregue funcionalidad móvil a las aplicaciones existentes de IBM i para usar en cualquier dispositivo móvil, tableta o teléfono inteligente

Icono Ejecute su nueva aplicación web en cualquier dispositivo móvil

Acceda a sus bases de datos IBM i a través de un navegador

Consulte bases de datos DB2. Extraiga y publique fácilmente datos de DB2 en un navegador o envíe resultados de consultas a aplicaciones de escritorio como Microsoft Word y Excel.

Acceda a los archivos en cola de IBM i a través de un navegador

Vea, imprima, descargue y elimine informes de su computadora o tableta. Proporcione acceso de apuntar y hacer clic a colas de salida y archivos de spool, con documentos listos para imprimir disponibles en PDF, HTML y formatos de texto.

Icono Acceda a los archivos en cola de IBM i a través de un navegador

Opere aplicaciones 5250 mediante programación

Simule las acciones de una persona que ingresa datos en pantallas en una aplicación 5250

Escriba aplicaciones que operan automáticamente en línea 5250 aplicaciones RPG y COBOL basadas en pantalla en lote. Integre las aplicaciones 5250 existentes con .NET, Java u otras aplicaciones 5250