Surveyor

Herramientas para el IBM i

Fácil acceso a sus datos de IBM i

Icono Fácil acceso a sus datos de IBM i

Surveyor / 400 permite al personal de I.T y usuarios finales trabajar fácilmente con datos, archivos, bibliotecas, objetos e informes de IBM i desde una interfaz gráfica de escritorio. Se incluyen potentes funciones de seguridad y auditoría en Surveyor / 400 para proporcionar un control completo sobre la actividad del usuario dentro del producto.
Una amplia variedad de usuarios puede aprovechar los beneficios de Surveyor / 400. Con su amplia seguridad incorporada, usted tiene el control sobre qué funciones, bibliotecas, archivos, campos y registros están disponibles para cada usuario individual

Interfaz liviana con rendimiento óptimo

Para el usuario promedio de IBM i, la velocidad y la capacidad de respuesta son importantes para completar las responsabilidades laborales diarias. Por eso Surveyor / 400 está diseñado para ser rápido. Las API de IBM i y los procedimientos almacenados se utilizan para proporcionar tiempos de respuesta óptimos y los componentes gráficos de la solución no consumen CPW interactivo, lo que le permite maniobrar a través de su información de IBM i con facilidad.

Icono Interfaz liviana con rendimiento óptimo

Características beneficiosas para todos los usuarios

Los desarrolladores de TI, administradores, operadores, analistas, DBA y usuarios finales pueden beneficiarse de las numerosas funciones y capacidades de Surveyor / 400. Las responsabilidades diarias se realizan desde una interfaz gráfica de apuntar y hacer clic instalada en su espacio de trabajo, y los datos de IBM i pueden consultarse, descargarse e imprimirse rápidamente sin usar el teclado. El producto también es fácil de aprender; por lo general, tarda 60 minutos o menos en dominarlo.