logo

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Lee las historias de éxito de las empresas y sus equipos de TI que están dando forma al futuro de las operaciones mientras trabajan con Green Light Technology.

Luis Fernando Castilla

Coordinador del Departamento de Gestión de Seguridad de TI
Davivienda

Con GoAnywhere hemos podido reemplazar muchos procesos difíciles de transferencia manual de archivos con una variedad de procesos automatizados, que eliminan el riesgo de fuga de información. Nuestros archivos confidenciales designados para transferencia no están expuestos en ningún momento del proceso de transferencia y se eliminan automáticamente. Hoy, Banco Davivienda cuenta con cientos de proyectos de encriptación de datos y transmisión segura de datos implementados en sus entornos de producción, todos los cuales funcionan automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

René Chie

Gerente General de TI
Panasonic Latin America, S.A. – Panama

GoAnywhere nos ha permitido automatizar el intercambio de información entre procesos internos y externos a la organización. La facilidad en la creación y definición de procesos con GAD ha sido uno de los elementos fundamentales, para en tiempo récord avanzar y dar respuestas a los diferentes requerimientos que recibimos por parte de nuestros usuarios. Quiero destacar el adecuado soporte técnico recibido por parte de Green Light Technology y el fabricante Linoma Software.

Julio César Ayala

Director de Infraestructura de TI
Financiera Comultrasan – Colombia

“A través de las soluciones Controler, QJRN / 400 y DVM, hemos logrado mejorar la visibilidad de nuestros sistemas iSeries, además de permitirnos implementar medidas de control sobre las actividades relacionadas con el acceso al sistema y los datos basados ​​en informes y soluciones de alerta por correo electrónico entregados a nosotros. Debo enfatizar el excelente grupo de soporte técnico de Green Light Technology y el soporte continuo del fabricante principal, Cilasoft.”

Sergio Troya V

Analista de Seguridad de la Información.
Banco Internacional – Ecuador

Desde el área de seguridad informática. velamos por agilizar todo tipo de actividades, contribuyendo a su eficiencia y a un menor costo de los mismos.

Por lo anterior con el apoyo de Green Light Technology hemos implementado la solución de autogestión de contraseñas, generando procesos mas seguros, confiables y rápidos para el usuario final

Jaime Torres

Jefe Corporativo Seguridad de la Información
Coomeva – Colombia

Con el apoyo de Green Light Technology y haciendo uso de la solución GoAnywhere MFT, hemos podido identificar nuevos proyectos de automatización de transferencias seguras, haciendo uso del cifrado que ofrece la suite.

En Coomeva contamos con diversas plataformas y todas ellas pueden ser integradas en diferentes procesos, gracias a GoAnywhere MFT.

Luis Fernando Palada Velásquez

Jefe Sistemas Centrales
Banco de País – Honduras

En Banco de País nos dedicamos en hacer cada proceso más eficiente y seguro, por lo anterior con soluciones adecuadas como Fastpass para auto gestión de contraseñas y Controler enfocado en el asegurar el acceso al IBM i, hemos logrado implementar proyectos que impactan positivamente nuestro entorno.
Debo mencionar el adecuado nivel de soporte que recibimos de un proveedor estratégico como es Green Light Technology