X-DATA TEST

MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES
Y CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE

¿QUÉ ES?

Es una solución eficaz de gestión de datos y pruebas, que proporciona la funcionalidad necesaria para probar grandes aplicaciones de IBM i al tiempo que ayuda a garantizar la protección completa de los datos sensibles

Icono X-DATA TEST

CARACTERÍSTICAS

  • Configurar entornos de prueba y define y valida los puntos de control.
  • Crear subconjuntos completos de datos a partir de datos reales de la aplicación existente.
  • Enmascara datos confidenciales y conserva la integridad de formatos especiales como números de teléfono, nombres, códigos postales / postales, etc.
  • Asignación progresiva o regresiva para campos de fecha: días, meses o años.
  • Ejecutar repetidamente las pruebas y compara los datos resultantes en archivos / tablas / informes.
  • Verifica e informa sobre la integridad referencial de todos los datos reales en base al modelo de datos de la aplicación existente.etc.

X-DATATEST LE AYUDA

Enmascarando los datos sensibles

La tecnología de enmascaramiento mejora la privacidad al permitirle codificar datos sensibles a la vez que conserva la integridad de formatos especiales, como números de teléfono, nombres, códigos postales, etc.

Icono Enmascarando los datos sensibles
Icono Configurando subconjuntos de datos automáticamente

Configurando subconjuntos de datos automáticamente

Los subconjuntos de datos contienen solo los archivos y datos relacionados utilizados para probar un proyecto de desarrollo o mantenimiento. Esto mejora el rendimiento y la precisión de las pruebas y la calidad de las mismas a largo plazo

Mejorando la precisión de las pruebas

Los datos de prueba creados por X-Datatest contienen datos predecibles con integridad referencial, incluso en aquellos campos que necesiten enmascaramiento y formen parte de una clave.

Icono Mejorando la precisión de las pruebas
Icono Gestionando campos de fechas de forma progresiva o regresiva

Gestionando campos de fechas de forma progresiva o regresiva

Los subconjuntos de datos contienen solo los archivos y datos relacionados utilizados para probar un proyecto de desarrollo o mantenimiento. Esto mejora el rendimiento y la precisión de las pruebas y la calidad de las mismas a largo plazo

Filtrando datos

X-Datatest le ofrece total flexibilidad para filtrar los datos de prueba por un rango de fechas, entre ciertos números de cliente, etc. Así, podrá enfocar su energía y tiempo en los indicadores significativos de defectos.

Icono Filtrando datos
Icono Rápidas pruebas de regresión

Rápidas pruebas de regresión

X-Datatest le proporciona una visión de alto nivel de los resultados de las pruebas y las comparaciones, lo que permite conocer rápidamente los posibles defectos y aislar los problemas

MÓDULO X- Data Test

Subconjunto de datos

Crea datos de prueba que sean completos y respeten la integridad referencial del modelo de datos.

Pruebas de regresión

Automatizar pruebas capturando datos iniciales, resultados de datos de las pruebas originales, para luego capturar los resultados de pruebas para los datos modificados como los programas modificados. Además, de poder ver la diferencia de la corrida original contra la corrida modificada y ver si corresponde a los datos esperados o no.

Ofuscación ó enmascaramiento de Datos

Ofusca datos que provienen de un ambiente de producción para ser usados en un ambienta ya sea de prueba o de desarrollo y asi evitar fugas de datos sensibles y privados.

Verificación de datos

Verifica que los datos obedezcan a la integridad referencial de acuerdo al modelo de datos. Encuentra los registros huérfanos por cada relación y archivo.