BAM

Gestión de Transferencia
de Archivos y Automatización

¿QUÉ ES?

BAM es una aplicación de monitoreo de actividad empresarial basada en la web fácil de usar para GoAnywhere MFT y proporciona análisis, notificaciones y visibilidad en las actividades. Es el complemento perfecto para su plataforma MFT y es útil tanto para usuarios comerciales como técnicos.

Con BAM, ya no depende del personal administrativo y de soporte para obtener información sobre sus transferencias de archivos. Puede buscar transferencias de archivos, verificar sus estados y recibir alertas si los archivos esperados no se han entregado a tiempo. Esto a su vez lo ayuda a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) críticos de su negocio.

BENEFICIOS

  • Ahorre tiempo y dinero al proporcionar capacidades de self-service.
  • Rastree las transferencias de archivos críticos de su empresa BAM le brinda la capacidad de rastrear el estado de las transferencias de archivos críticos de su negocio y ser proactivo para resolver cualquier problema que pueda surgir.
  • Cumpla los SLA al reducir drásticamente los tiempos de respuesta BAM brinda la capacidad de rastrear sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) críticos de MFT críticos para su negocio y recibir notificaciones cuando pasan o fallan.
  • Visibilidad de los procesos empresariales que se ejecutan en GoAnywhere MFT BAM brinda la capacidad de supervisar de extremo a extremo los procesos comerciales que se ejecutan en el servidor MFT.
  • Puede ahorrar tiempo y dinero al brindar a sus usuarios finales capacidades de autoservicio para rastrear las transferencias de archivos que les interesen.
  • Reduce los costos asociados con la administración y el soporte. Al brindar a sus usuarios finales la capacidad de rastrear las transferencias de archivos ellos mismos, sus usuarios finales no necesitan pedir ayuda para rastrear archivos y esto termina liberando su administración de transferencia de archivos y apoyando al personal para centrarse en otras cosas.
  • Obtenga visibilidad de cómo se está utilizando su GoAnywhere MFT BAM brinda la capacidad de ver qué socios o sistemas internos y aplicaciones hacen el mayor uso de su servidor MFT.